lunes, 12 de mayo de 2008

1.- Al fin!! Empezamos con la instalacion.

Antes de todo voy a poner un link con la informacion de mi makina para ke tenga una referencia en ke hardware estoy trabajando.

Photobucket

Aca esta el link con las Especificaciones de mi makina




Yap ahora si empezemos...

1.- Descargamos una imagen DEBIAN testing.

Yo bajo la version i386 para mi notebook es la version de 32 bits instalo flashget y bajo la iso dvd.

Descargar aquí

2.- La imagen se graba con cualkier programa de grabacion asi que no creo sea necesario especificar eso.

3.- Preparamos el disco duro para dividirlo y dejar un espacio libre para poder instalar Debian.

-Usamos Partition Magic (Manual para usar el partiton magic) o cualkier programa ke les acomode, io personalmente deje 50 y 50, osea 40gb para cada particion. aca les dejo un ejemplo:

Winxp ue v7 Sp3 C: 17gb
Winxp ue v7 Sp3 D: 20gb

Y el resto dejo el espacio libre.

4.- Ya con todo listo insertamos nuestro dvd con nuestra distribucion debian testing en el lector, reiniciamos y hacemos que bootee desde el lector, nos va a pedir ke presionemos ENTER y comenzara la instalacion ke la voy a detallar...

Mañana o en la tarde jajajaj son las 3:46 y tengo ke levantarme a las 7 osea no voy a dormir nada jajajajxd... C-ia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea con moderación, sin insultar ni menos usar palabras ofencivas.

Me tomo el derecho de borrar el post, si su contenido no cumple lo anterior.

Gracias por postear.